Claves de cómo perder peso en una semana - Perder Peso Rápido
15399
post-template-default,single,single-post,postid-15399,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Claves de cómo perder peso en una semana

perder peso en una semana

Claves de cómo perder peso en una semana

Si se acerca la fecha de evento importante y te percatas de que tu atuendo de gala te queda muy ajustado, es posible que sientas que estás en grandes aprietos. Seguramente pensarás que es imposible perder peso en una semana, justo el tiempo del que dispones. ¿Cómo perder peso en una semana? ¿Es posible? Aquí te enterarás.

Realmente, el estilo de vida moderno ha repercutido considerablemente en un exceso de sobrepeso en la mayor parte de la población. Comidas en la calle, descansos para comer demasiado cortos y falta de tiempo libre para hacer alguna actividad física. Pero realmente no tienes de que preocuparte, ya verás como todo tiene solución.

¿Necesitas de un “milagro” o simple perseverancia?

Si tu objetivo es reducir unos kilos demás en el menor tiempo posible, entonces has venido al lugar correcto. Con los consejos que te brindaremos a continuación,  ese atuendo que lleva meses en tu armario esperándote para ser usado, volverás a sentirlo cómodo en mucho menos de lo esperado.

Solo una semana es lo que necesitas para bajar lo suficiente de peso. Sí, una semana. Es todo lo que necesitas para cumplir tu meta. El secreto te lo daremos a continuación.

Pero primero toma en consideración lo siguiente

Recuerda, estos son solo trucos y consejos validos de cómo perder peso en una semana, son los principios de hábitos saludables que puedes aplicar con un fin específico y en un tiempo determinado. Para efectos prácticos, esta es una combinación de dietas controladas y hábitos claves para reducir la grasa focalizada en el menor tiempo posible.

Si quieres seguir una rutina que tonifique más tus músculos o defina mejor la silueta de tu cuerpo, eso requerirá de ayuda más avanzada. Además, una buena dieta recomendada por un nutricionista, preferiblemente.

7 puntos clave para perder peso en una semana

Tomar agua en abundancia

Este es un consejo sumamente básico que seguro habrás escuchado millones de veces, mientras más agua consumas, tu organismo limpiará mejor las impurezas dentro de tu cuerpo. Además te dará una sensación de saciedad cada vez que desees comer alimentos dañinos o con altos porcentaje de azúcares y calorías, ya sea por nervios o hábito.

El agua de ahora en adelante, será tu primera aliada, intenta consumir como mínimo dos litros de forma diaria, incluyendo en especial dos vasos antes de cualquier comida. Precisamente te saciarás más y mejorarás tu proceso de digestión.

Además, si lo combinas con suplementos para saciar el apetito, drenantes naturales  o tés detox, tienes una buena ayuda para evitar atracones y reducir la hinchazón.

Elimina hidratos por una semana

Es decir, tienes que decir adiós al pan, lácteos, arroz, pastas y por supuesto, todos los dulces. Absolutamente todo. Cualquier contenido que implique un alto contenido de azúcar deberá ser eliminado de tu dieta normal.

Claro, al principio puede afectarte pero recuerda que es solo por una semana. Te sorprenderían los rápidos resultados que tendrás. Una semana es suficiente para hacer la diferencia.

Eso sí, es extremadamente importante que recuerdes que esto no implica no comer, al contrario, deberás seguir comiendo en horarios muy rigurosos, cantidades más contenidas pero igualmente sustanciosas. Lo ideal es logres balancear el contenido de tus alimentos, eliminar aquellos llenos de carbohidratos y darle prioridad a las proteínas.

Consume proteínas en cantidad

Es importante que comas toda clase de verduras, nuevamente insistimos que la clave no es no comer, sino comer proteínas y fibra pura en abundancia. Al deshacerte de todos esos carbohidratos necesitas compensar con otros alimentos, que te dejen satisfecho pero que de igual forma sean mucho más saludables para tu organismo.

Si vas a comer carnes, asegúrate de igual forma alejarte lo más que puedas de las carnes rojas. Consume solamente pollo o pescado (preferiblemente trucha, salmón, sardinas), intenta sobre todo alternar también entre todos estos alimentos con huevo, bebidas de avena, cereales, soja y tofu.

Además, puedes incluir en tu dieta batidos de proteínas que te ayudarán a controlar tu dieta. Son especialmente adecuados para las cenas, cuando tendemos a acumular más grasas por la falta de actividad en las horas posteriores. Y lo mejor de todo es que los tienes con sabor a chocolate, para evitar echarlo de menos en tu dieta.

Respeta los horarios de comida

Otra forma de ayudar a tu proceso digestivo, es intentar cumplir horarios estrictos de comida. Es muy poco saludable que varíen mucho entre si las horas que tienes entre el desayuno, almuerzo o la cena. Ya que provoca cierto descontrol en tu metabolismo.

Ten en cuenta que si cenas muy tarde, tu cuerpo estará haciendo la digestión mientras duermes, eso provoca que se ralentice y acumules la grasa. Lo mejor por este motivo, es que tu cena sea lo más ligera posible.

No desestimes el valor de hacer ejercicio

Obviamente no podemos tener una lista como esta sino incluimos por lo menos una actividad física. Es indispensable que una buena dieta venga acompañada de una dosis de ejercicio. No tienes que pasar horas en un gimnasio, para tu meta más próxima bastará con que hagas media hora o una de alguna actividad de tu preferencia.

Preferiblemente actividades como trotar o andar en bicicleta, así que ya puedes ir viendo los parques y plazas que tienes a tu alrededor, para ver cuál de todos se adapta mejor a tu nueva rutina.

Es bueno complementar con una serie de ejercicios focalizados como rutinas de planchas y abdominales. Por lo menos intenta 2 o 4 días por semana. Harías avances sorprendentes si te tomaras el tiempo necesario para ejercitarte, solo recuerda también cumplir con un calentamiento previo.

Usa productos que te ayuden a quemar la grasa

Por si no fuera poco, asegúrate de agregar complementos proteicos a tu dieta que te ayuden a acelerar tu metabolismo y te ayuden a quemar grasa. Puedes preguntar a un especialista que te indique algún tipo de pastilla o proteínas especiales que no necesiten medicación, pero como siempre no hay nada que iguale el poder de los productos naturales.

Existen frutas como la piña, el pomelo y el limón (que puedes agregar las ensaladas o tomarlo con agua tibia) que sirven como quemagrasas naturales durante el propio proceso digestivo. Por otra parte, algo tan sencillo como el té verde detox también puede servir para los mismos efectos.

Vive lo más sanamente posible

Esto quiere decir, cumplir tus horas de sueño recomendadas y olvidarte por completo del consumo de alcohol. Las bebidas alcohólicas solo aportan calorías vacías en tu cuerpo, además de que te obligan a retener demasiado líquido en tu cuerpo.

Si cumples al pie de la letra estos consejos, verás que el esfuerzo habrá valido la pena y podrás usar nuevamente esa ropa que tanto te gusta. Además, habrás creado un par de hábitos saludables que puedes seguir aplicando para llevar una mejor vida.

 

Si sigues estos consejos sobre cómo perder peso en una semana, ¡cuéntanos tu experiencia!

 

 

No Comments

Post A Comment