Los mejores consejos para  perder barriga en solo una semana - Perder Peso Rápido
15406
post-template-default,single,single-post,postid-15406,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Los mejores consejos para  perder barriga en solo una semana

perder barriga

Los mejores consejos para  perder barriga en solo una semana

Para ti que siempre deseaste un abdomen perfecto que estilice tu silueta. En la búsqueda de esta meta  has intentado adelgazar dicha zona con ejercicios físicos y estrictas dietas. Sin embargo nunca las logrado los resultados deseados. Por tal razón ya es momento de que conozcas los mejores consejos para perder barriga. Siguiendo estas sencillas recomendaciones comenzaras a notar los cambios en una semana.

Al tener un abdomen plano te vas a sentir con mayor autoestima y confianza. No tendrás miedo a mostrar tu barriga en la playa o cualquier otro lugar público. De igual forma al decirle adiós a esos kilitos de más a obtener grandes beneficios a tu salud. Ya que la acumulación de grasa en dicha área es un factor de riesgo que permite el desarrollo de hipertensión, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Aunque para muchas personas no resulta nada fácil comenzar con un estilo de vida  saludable. En el cual deben predominar ejercicios físicos, una alimentación balanceada y otros. Pero la clave del éxito para perder barriga o adelgazar cualquier otra área del cuerpo es teniendo mucha constancia y disciplina. Por tal razón no incluyas en tus rutinas diarias estos hábitos como pasajeros mejor incorpóralos como una costumbre.

Sigue estos consejos para perder barriga rápido   

Ya que adelgazar la panza no es una tarea sencilla necesitamos la ayuda de útiles recomendaciones. Para ello te voy a dar una serie de consejos prácticos para perder peso, que se ajustan perfectamente a cualquier estilo de vida. Es decir esta rutina saludable se puede llevar  a cabo en la casa o en la oficina. Siendo la más conveniente para aquellas personas que no tienen el tiempo o el dinero suficiente para estar todo el día en el gimnasio.

Consume alimentos diuréticos

Cuando veas que tienes la barriga hinchada con  frecuencia, seguramente estas reteniendo líquido. Este  se acentúa en dicha zona provocándote una sensación de molestia y pesadez. Para combatir dicho problema de salud lo más indicado es consumir alimentos diuréticos. Estos se encuentran con facilidad en los supermercados, tal es el caso de: piña, sandía, lechuga, pepino,  pera, melón y otros. Es aconsejable que los ingieras a la hora del desayuno o la merienda.

También existen en el mercado efectivos productos que ayudan a aligerarte y eliminar la hinchazón a partir de productos naturales. Un ejemplo de ello es Detox Dieta Slim.

Toma mucha agua

Se ha comprobado que beber 2 litros diarios de agua  es beneficioso para la salud. Esto se debe a que el vital líquido ayuda  al proceso de digestión y previene el estreñimiento. También evita la retención de líquido en el organismo. Como dato curioso al momento de comer por cada bocado de alimento ingiere un sorbo de agua. Esto te dará un efecto de pesadez en el estómago, atributo que permite reducir la porción de comida.

Para ayudarte a ello, también puedes beber tés depurativos que ayudan a reducir la hinchazón o también suplementos que ayudan a saciar el apetito y evitar los atracones.

Mastica cuidadosamente los alimentos

Durante la comida trata de elegir pequeñas porciones que a su vez debes masticar muy bien.  Muchos especialistas consideran que triturar completamente los alimentos en la boca ayuda al estómago a realizar menos esfuerzo en el proceso de digestión. De esta manera evitas los gases, la pesadez y la hinchazón en la barriga. Otro beneficio de seguir esta recomendación es que al comer despacio podrás saciar el hambre de una forma más fácil. Razón por la cual vas a sentir menos ansiedad de consumir alimentos que engordan.

Modera el consumo de sal y azúcar

Como nuestra intención no es que consumas tus alimentos de forma simple y sin sabor. Así como tampoco que renuncies completamente al azúcar. Te sugiero que moderes la ingesta  de ambos. Ya que el exceso de sal estimula la retención de líquidos. Mientras que el consumo exagerado de azúcar mantiene bajo los niveles de glucagón en la sangre. Dicha hormona se encarga de convertir en energía las grasas que se encuentran en el vientre. Por lo cual al momento de perder peso es de gran utilidad.

Práctica ejercicios físicos

Muchas personas piensan que el único ejercicio para perder barriga son los abdominales. Sin embargo esta rutina física para fortalecer el vientre no es la más efectiva para alcanzar dicho objetivo. Razón por la cual debes cuidar tu alimentación y seguidamente comenzar a practicar ejercicios cardiovasculares que te permiten vigorizar tus músculos en pocos días. También es fundamental hacer entre tres a cinco veces por semana ejercicios aeróbicos. Entre lo más recomendados se encuentra manejar bicicleta, trotar o caminar al menos 30 minutos al día.

Otra opción útil para poder perder barriga y tonificar esta zona es utilizar electroestimuladores como Slendertone Abs para trabajar la zona de manera efectiva y con menor esfuerzo.

No te saltes la comida

Saltarte la comida es lo peor que puedes hacer para comenzar a rebajar dicha área. Al pasar un largo tiempo sin ingerir alimentos el metabolismo trabaja muy lento y aumenta la liberación de insulina. Ambas características impiden que la persona pierda peso. Lo más recomendable es establecer un horario para cada comida y de ser necesario ingerir entre cinco a seis platos a lo largo del día. Si quieres reducir la ingesta de grasas y controlar lo que comes, puedes sustituir alguna comida como por ejemplo la cena por un batido de proteínas.

Practica natación

Para los amantes del  deporte la natación se ha convertido en un buen ejercicio para bajar peso en la panza. Ya que este combina las habilidades aeróbicas y el desarrollo muscular en la ejecución de una sola actividad. Es importante mencionar  que al practicar a diario varias repeticiones de esta destreza  harás que la grasa desaparezca mientras obtienes músculos abdominales.   De esta  forma vas a lograr un cuerpo envidiable en pocos días y sin mucho esfuerzo.

Duerme las horas necesarias

El organismo tiende a quemar calorías cuando estamos durmiendo en un sueño profundo.  Por tal razón es recomendable dormir entre siete a ocho horas al día. Ya que al dormir poco se acumula la grasa en la línea de la barriga. De igual manera tendrás mayor destreza y vitalidad para hacer tus actividades diarias. Siendo este un buen punto de partida para comenzar a cuidar tu cuerpo.

Alimentación equilibrada

Una regla fundamental  para una vida saludable es llevar una alimentación balanceada.  Por ello debes incluir en tu régimen alimenticio frutas, vegetales y fibra. Trata de preparar las verduras al vapor, así como la carne, pollo o pescado a la plancha. Evita consumir  alcohol bebidas gaseosas y dulces. Pues estos poseen un alto índice de calorías que engordan y aumentan tus niveles de colesterol en la sangre.

¿Qué tal te han funcionado estos consejos para perder barriga rápido?

 

No Comments

Post A Comment